Ir al contenido principal

Mi paisaje mediático




Mi paisaje mediático




http://www.thewebfoto.com/1-introduccion/104-tipos-de-camaras




He escogido esta foto debido a que creo que junto a nuestra cultura ha evolucionado la audiovisual, y los recuerdos que tenemos del pasado son en parte gracias a los avances de esta. Sin la existencia de cámaras como las aquí presentes jamás habríamos llegado a las que disponemos actualmente, por lo tanto creo que es importante tenerlas en cuenta.


¿Qué medios de comunicación consumo?

No tengo un medio de comunicación al que recurro siempre, pues creo que en el punto medio y la diversidad está la virtud. Me entero de las noticias a través de diversos medios, durante el día por lo que leo en redes sociales a través de mi móvil y cuando me interesa lo encontrado me dirijo a periódicos digitales, en cambio, a mediodía las noticias en televisión son algo que no falla en mi día a día. Y siempre a las 20.30h consumo un programa de radio.


¿Qué serie recomiendo?





La serie que recomiendo es "Suits"una serie norteamericana acerca de uno de los bufetes más importantes de nueva york, dejando a un lado su argumento es una serie con un trasfondo moral muy importante y diferente a otras series de la misma gama lo que hace que no sea lineal pues cada personaje es completamente redondo. Esto se hace más entendible cuando se descubre que no ha tenido guionistas sino novelistas para redactar el guión.
Entre los actores destaca la actual duquesa de cambridge y diversos actores afamados.
Ánimo a cualquier persona a verla pues la mezcla de suspense y realidad hace de esta una serie muy apetecible de ver.

¿Qué dos películas recomiendo?



La primera de ellas es la isla de Nim, una película donde una niña huérfana, de madre, hija de un biólogo se queda sola en la isla donde reside pues su padre esta en el mar en una investigación y recurre  a su novelista favorita como única esperanza.
Esta acude sin dudarlo sin saber de los devenires que están por llegar.
La inocencia de una adolescente se une al coraje que le ha proporcionado los acontecimientos de su vida logrando llegar donde nadie cree que llegaría.





La segunda película, es "el club de los poetas muertos", posiblemente mi película favorita.
En ella se muestra que da igual lo que ya está escrito si tu crees que lo puedes hacer mejor pues si reprimes ese sentimiento únicamente te frustrarás y nunca lograrás la felicidad personal. No hay que tener miedo, el sr. Kittin refleja perfectamente esa frase.
Por otro lado mi forma de entender la poesía cambió tras ver esta película y quizás por ella me dedique a escribir.


¿Qué libro recomiendo?


Resultado de imagen de fuente divina pablo muñoz

Como no podría ser de otra forma, he decidido recomendar mi libro el cual presenté hace más o menos un mes y en las próximas semanas saldrá a la venta en tiendas como fnac, el corte inglés o tu librería habitual.
Es un libro donde se mezclan mis sentimientos e inquietudes siendo acompañados por mis miedos, gracias a este libro he conseguido conocerme más a  mi mismo y quizás el leerlo te hará sentirte identificado con cualquiera de las barras que componen los poemas.


¿Qué canción recomiendo?



Esta canción la recomiendo no sólo por el buen ambiente que genera, la recomiendo por la forma de la que me transmite y me hace recordar momentos vividos en los que ella ha estado ambientandolos.
Pertenece al grupo Sidonie y a la maqueta de "el peor grupo del mundo"





¿Qué me ha parecido la actividad?

Me ha resultado muy interesante plantearme qué canciones, libros o películas son para mi mis favoritos.
Pues gracias a ellos puedo definir algo de mi personalidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Por qué elegí esta asignatura? Cuando vi la lista de optativas, no dudé en escoger imagen y sonido debido a que llevaba cinco años cursando alemán y quería un cambio, de las optativas posibles esta era la que más me llamaba la atención, sobretodo el sonido por mi afición de montar equipos de sonido para eventos musicales. Pablo Muñoz